Meditación en la Calma Mental

Miercoles 9 a 10.15am

Martes 7 a 8.15pm

 

Meditacion y enseñanzas para la vida diaria

Sesiones de Meditación y Budismo aptas para personas con o sin experiencia en la practica de meditación. Se comparten enseñanzas del buda para ser aplicadas a la vida diaria, relacionadas a las emociones que nos perturban, tales como el enojo, el apego, la envidia, el orgullo, etc. Ademas de temas como la impermanencia, acciones y consecuencias entre otros.

 

 

Meditación Tara Verde

Jueves  9 a 10.15am

 

La practica meditativa de Tara Verde se fundamente en reconocer cualidades como la sabiduría y compasión en nuestro ser y en todos los seres. Teniendo como herramientas la visualización y recitación de mantras, llevamos nuestra atención a percibir la naturaleza de nuestro ser. Tara Verde es un buda de aspecto femenino que representa aspectos de nuestra mente como el amor incondicional, bondad, sabiduría, libre de temor.

 

Yoga Kundalini

Martes 6 a 7 pm

 

Practica de yoga Kundalini, no importa edad, condición fisica o experiencia en la misma. El yoga kundalini tiene como principio el manejo de la respiración, movimiento y meditación para generar bienestar fisico y mental. Traer ropa comoda.

 

Practicadel Chod Lunes 6.30 a 8.30pm

 

El Mandala de la Dakini de Sabiduría en la Tradición del Chod. Practica desarrollada en el Tibet en el siglo XI por la Dakini Machig Labdron.    Dandole continuidad a las enseñanzasde este tesoro del corazón "Rigzin Nyintik" compartidas por Lama Lhanang Rinpoche nos reunimos semanalmente. Traer damaru y campana.

SESION SOLO PARA ALUMNOS REGULARES

 

Practicas Preliminares

Jueves 6.30pm

 

Sesión de estudio y practica del Ngondro y Budismo Vajrayana

SOLO PARA ALUMNOS REGULARES

 

Celebración de Tsok

Fechas se confirman cada mes

 
 

Cada día 10 y 25 del calendario Lunar celebramos el día de Guru Rinpoche y el día de las Dakinis

Martes 25 de Octubre

Miercoles 09 de Noviembre 

Miercoles 23 de Noviembre

Viernes 09 de Diciembre

Viernes 23 de Diciembre

Horarios se confirman cada mes.