Como una manera de que las enseñanzas del Buda beneficien a todos los seres, se pone a su disposición Ceremonias y Rituales con undamento en la sabiduría, compasión, calma mental y bienestar.  Puedes ponerte en contacto para resolver cualquier duda. 

Ceremonias de Purificación de Espacios y remover obstáculos -Riwo Sang Cho-  

Especial para armonizar espacios y las relaciones de quienes interactuan en él, el Riwo Sang Cho es una practica ancestral que desde tiempos del Buda Sakyamuni se realizaba con la finalidad de generar balance, purificar y saldar deudas karmicas. El ritual dura 90 minutos aproximadamente. Para casa habitación, negocios, escuelas y en general cualquier espacio donde haya conflictos, obstáculos, se busque mejorar el ambiente o mantener la armonía ya existente.

Ritual para la Larga Vida y Prosperidad

Ceremonia para iniciar o retomar proyectos, también utilizada para llenar de buena fortuna el nacimiento de bebes. Cuando lo que se busca es que las actividades se cimienten en el florecimiento de sabiduría, bienestar, abundancia, libre de obstáculos; este ritual es altamente recomendado. También cuando surgen enfermedades.

Rituales para enfermos, para personas en el proceso del morir y después de la muerte

Cuando la energía de vida empieza a declinar y el cuerpo se ve afectado por enfermedades, cuando se experimenta el proceso del morir o el ser querido a muerto, este ritual de ofrendas de sabiduría, permite generar balance físico y mental en la persona o bien llevar calma y alivio en el proceso de la muerte, permitiendo al ser que esta muriendo o ha muerto liberarse de temores, apegos, enojo, resentimiento y cualquier tipo de malestar mental o emocional que le impida hacer la transición entre la vida y la muerte.

Ceremonias de Bendición de Matrimonios