Meditación en la Calma Mental

DOMINGO 11AM

 

Meditación y enseñanzas para la vida diaria

Sesiones de Meditación y Budismo aptas para personas con o sin experiencia en la práctica de meditación. Se comparten enseñanzas del Buda para ser aplicadas a la vida diaria, relacionadas a las emociones que nos perturban, tales como el enojo, el apego, la envidia, el orgullo, etc. Además de temas como la impermanencia, acciones y consecuencias (el karma), entre otros.

 

 

Meditación Tara Verde

Hasta nuevo aviso

 

La práctica meditativa de Tara Verde se fundamenta en reconocer cualidades como la sabiduría y compasión en nuestro ser y en todos los seres. Teniendo como herramientas la visualización y recitación de mantras, llevamos nuestra atención a percibir la naturaleza de nuestro ser. Tara Verde es un Buda de aspecto femenino que representa caracteristicas de nuestra mente como el amor incondicional, bondad, sabiduría, fortaleza, entre otros.

 

Yoga Kundalini

AGENDAR CLASE

 

Sesión de yoga Kundalini, no importa edad, condición fisica o experiencia en la misma. El yoga kundalini tiene como principio el manejo de la respiración, movimiento y meditación para generar bienestar fisico y mental. Traer ropa comoda. Favor de confirmar asistencia.

 

Práctica del Chod

Lunes 6.30 a 8.30pm

 

El Mandala de la Dakini de Sabiduría en la Tradición del Chod. Práctica desarrollada en el Tibet en el siglo XI por la Dakini Machig Labdron.   Dandole continuidad a las enseñanzas de este tesoro del corazón "Rigzin Nyintik" compartidas por Lama Lhanang Rinpoche nos reunimos semanalmente. Traer damaru y campana.

SOLO PARA ALUMNOS REGULARES Y ALUMNOS de Lama Lhanang que hayan recibido intrucciones sobre la práctica del Chod.

 

Prácticas Preliminares

Jueves 6.30pm

 

Sesión de estudio y práctica del Ngondro y Budismo Vajrayana dentro del linaje Longchen Nyintik.

SOLO PARA QUIENES ESTEN REALIZANDO LAS PRÁCTICAS PRELIMINARES de acuerdo a las instrucciones de Lama Lhanang Rinpoche

 

Celebración de Tsok

Horarios se confirman cada mes

 
 

Martes 20 de Septiembre Día de las Dakinis

Miércoles 05 de Octubre Día de Guru Rinpoche

Jueves 20 de Octubre Día de las Dakinis

Jueves 03 de Noviembre Día de Guru Rinpoche

 

Horarios se confirman cada mes.